2016

La evaluación situacional de los conflictos: Construcción y análisis del cuestionario de estrategias y metas de resolución de conflictos escolares

Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 273-292

Esperanza Ceballos [1];  Ana-Delia Correa [1];  Juan Rodríguez [1]; Beatriz Rodríguez [2]

[1] Universidad de La Laguna (Tenerife)

[2] Universidad de Oviedo 

Revista: Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación

ISSN: 1139-613X,  2174-5374

Año de publicación: 2016

Volumen: 19

Número: 2

Páginas: 273-292

Tipo: Artículo

Visitar el enlace https://doi.org/10.5944/EDUCXX1.16467

<< volver

Grupo de investigación

Boletín informativo

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

SÍGUENOS

facebook twitter