2021

Acoso escolar y convivencia en los centros educativos: percepción y formación de los docentes

Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 710-721

Desarrollo y validación de la escala de planificación centrada en la persona (E-PCP)

Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 52, Núm. 3, pp. 119-139

El docente de las escuelas alternativas del siglo XXI: acompañante holístico

Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 929-943

Estudio piloto de la percepción parental y de la infancia sobre el uso de las TIC en el tiempo librerepercusiones familiares y sociopersonales

Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 368-380

Incidencia de la COVID 19 en la adquisición de competencias en el Practicum de 4º de Pedagogía en la Universidad de Oviedo

XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

Inteligencia y creatividad en alumnado con altas capacidades: una revisión teórica

Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 254-260

La relación entre el profesorado y las familias ante las dificultades académicas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria

La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

La relación entre los centros educativos y las familias: participación y convivencia entre ambos agentes

La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

Las escuelas alternativas: comunidades de aprendizaje desde y para la vida

Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 235-241

Necesidades formativas detectadas por los tutores y tutoras de empresa de Formación Profesional Dual en el Principado de Asturias

La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

Orientación para el desarrollo de la carrera a pie de aula: Necesidades formativas, el profesorado de secundaria en formación

Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

PONENCIA 2. La relación entre el profesorado y las familias ante las dificultades académicas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria

La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

Percepciones de los coordinadores de másteres universitarios acerca de la evaluación de resultados de aprendizaje en el periodo de pandemia por Covid-19

Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación

Revisión de la investigación sobre relaciones de pareja en países hispanohablantes (2000-2018)

Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, Vol. 38, Núm. 3, pp. 25-48

Un nuevo modelo de educación superior: creación, implementación y resultados, ENES-León, UNAM

Entreciencias: Diálogos en la sociedad del conocimiento, Vol. 9, Núm. 23, pp. 1-21

Working Women and Digital Competence in the Spanish Labor Context

Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 16, Núm. 1, pp. 61-69

valoración de la cultura científica mediante entrevistas: abordaje en grupos diferenciados

Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 732-743
Grupo de investigación

Boletín informativo

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

SÍGUENOS

facebook twitter