2019

Las redes sociales y las personas mayores: Participación y ciudadanía

Aproximación periodística y educominicativa al fenómeno de las redes sociales (pp.995-1008). McGraw-Hill

Género y alfabetización digital en el contexto laboral

Aproximación periodística y educominicativa al fenómeno de las redes sociales (pp. 967-980).McGraw-Hil

Análisis de las asociaciones de madres y padres del alumnado (AMPA) como herramienta para la participación en los centros escolares

Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

Apoyo familiar percibido por los estudiantes de educación secundaria en materia de orientación académico-profesional

Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

Contactos entre el centro escolar y la familia: la perspectiva de las familias

Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

Diseño y validación de la Escala del Tiempo Compartido en la Pareja (TCP)

Psychology, Society & Education, Vol. 11, Núm. 2, pp. 165-175

ESPIRALES: un programa inclusivo para aumentar la implicación escolar del alumnado gitano

Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

El Pictogram Room como herramienta educativa para el desarrollo de niños/as con discapacidad y/o diagnóstico de TEA

EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa

Familia, Adolescencia y Comunicación: percepción de la comunicación familiar en el alumnado de educación secundaria

Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

General and Sexual Satisfaction with the Couple Relationship According to the Gender

REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 165, pp. 143-158

Inteligencia emocional en personas reclusas con discapacidad intelectual

Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 50, Núm. 1, pp. 7-25

Key Communication Skills in Cosmetic Dermatology: A 3-Pillar Model

Actas Dermo-Sifiliograficas, Vol. 110, Núm. 10, pp. 794-799

La evaluación en la etapa de Educación Infantil: hacia un modelo más inclusivo

Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1266-1278

La gamificación para el desarrollo de la competencia documental en el alumnado universitario

Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 762-770

La repetición de curso en la adolescencia: influencia de variables sociofamiliares

Hekademos: revista educativa digital, Núm. 27, pp. 51-59

Las tutorías con las familias en Educación Secundaria Obligatoria: percepción de padres, madres y profesorado tutor

Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 3, pp. 31-43

Los grupos de discusión como instrumento de valoración de la cultura científica de la ciudadanía: propuesta de diseño de un grupo de discusión

Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019

Percepción de los agentes implicados en el desarrollo de la FP Dual en la empresa. Un estudio de caso único

Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

Perfil del profesorado de Educación Primaria y Secundaria en la competencia "planificación": análisis de disonancias en las valoraciones recogidas mediante rúbrica

Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

Protocolo de buenas prácticas en parentalidad positiva. Su elaboración y estudio piloto

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 425-436

Scale of Self-perceived Communication in the Couple Relationship (SCCR)

Anales de psicología, Vol. 35, Núm. 2, pp. 314-322

Validación de la Escala de Competencias Parentales Emocionales con Hijos/as Adolescentes (ECPE-HA)

Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

Valoración del Prácticum del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria en la Universidad de Oviedo por los coordinadores de prácticas de los Institutos de Educación Secundaria. (RES0066)

XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019
Grupo de investigación

Boletín informativo

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

SÍGUENOS

facebook twitter