2019
Aproximación periodística y educominicativa al fenómeno de las redes sociales (pp.995-1008). McGraw-Hill
Aproximación periodística y educominicativa al fenómeno de las redes sociales (pp. 967-980).McGraw-Hil
Servicios de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
Educational Studies,47(3), 275-291
Frontiers in psychology, 10, 1-9
Frontiers in psychology, 10: 2129
Aula Abierta, 48(1), 67-76
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
Orientación y calidad educativa universitarias
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 948-960
Psychology, Society & Education, Vol. 11, Núm. 2, pp. 165-175
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 309-334
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 165, pp. 143-158
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 50, Núm. 1, pp. 7-25
Actas Dermo-Sifiliograficas, Vol. 110, Núm. 10, pp. 794-799
Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1266-1278
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 762-770
Hekademos: revista educativa digital, Núm. 27, pp. 51-59
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 3, pp. 31-43
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019
Aula abierta, Vol. 48, Núm. 1, pp. 19-30
Orientación y calidad educativa universitarias
Aula abierta, Vol. 48, Núm. 1, pp. 77-84
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
Aula abierta, Vol. 48, Núm. 1, pp. 7-10
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 425-436
Manual para psicólogos educativos: Teoría y prácticas (Pirámide), pp. 8
Anales de psicología, Vol. 35, Núm. 2, pp. 314-322
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019