2023

El trabajo con familias desde el enfoque de la parentalidad positiva. Recursos de apoyo y formación para los y las profesionales.

La formación de los profesionales en programas de educación familiar: Claves para el éxito. (pp. 153-170)

Relación Centro Educativo-Familia como elemento de promoción de Competencias Emocionales en la Adolescencia

Actas XX Congreso Internacional de Investigación Educativa y III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, 2022.

Buenas prácticas docentes en la transición educativa entre educación infantil y primaria: necesidades del alumnado que transiciona

Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 2293-2308

Cómo preparar a los jóvenes para su futuro profesional:necesidades y propuesta de intervención en orientación para el desarrollo de la carrera en Educación Secundaria

(Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022

Formación en centros de trabajo: la mirada de los tutores de empresa de FP Dual

(Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022

Garantía de calidad en la atención a la infancia, la adolescencia y las familias desde el enfoque de la parentalidad positiva

Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 205-220

How do teachers and students deal with conflict? An analysis of conflict resolution strategies and goals

Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 551-572

Identification, Witnessing and Reaction to School Bullying Behaviour in Secondary Education

Child Indicators Research, Vol. 16, Núm. 4, pp. 1627-1641

Intelligent analysis of the quality of education through teaching practices on virtual campuses

European Journal of Psychology of Education, Vol. 38, Núm. 3, pp. 1111-1128

La búsqueda del bienestar a través de la educación holística: Escuela y familia como facilitadores del buen trato a la infancia y adolescencia

La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1133-1141

La dimensión europea del curriculum para la transformación social: organización y gestión de proyectos en las instituciones educativas

Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 245-274

Opera and Early Childhood Education (OECE): una propuesta operística para trabajar en el aula de infantil

Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 337-347

Prevención del acoso escolar en los centros educativos del Principado de Asturias: percepción de las familias

Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 1, pp. 129-146

Principales preocupaciones, conflictos y recursos de afrontamiento en familias durante el confinamiento por COVID-19

Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, Vol. 40, Núm. 3

Revisión sobre educación emocional en el ámbito familiar. Retos y propuestas

Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar, Vol. 3, Núm. 2, pp. 127-147

¿Qué siente y cómo percibe el profesorado la relación con las familias?

Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 195-204
Grupo de investigación

Boletín informativo

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

SÍGUENOS

facebook twitter