2020

Teacher Confidence in Professional Training: The Predictive Roles of Engagement and Burnout

The Predictive Roles of Engagement and Burnout. Sustainability, 12(16), 6345

Modelo teórico de las competencias relacionales en Educación Superior

V Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa

El papel de las emociones en el aula: Un estudio con profesorado canario de Educación Infantil

Revista de currículum y formación del profesorado, 24(1), 226-244

Competencias relacionales en el alumnado universitario: aproximación teórica

Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

Comprender y prevenir el abandono escolar en Educación Secundaria Obligatoria: Puntos de encuentro entre adolescentes, familias y profesorado

Motivos y factores explicativos del abandono de los estudios: claves y estrategias para superarlo (Pirámide), pp. 33-48

Convivencia y violencia en educación primaria: percepción del alumnado y sus familias

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 191-198

De dos a tres: Cambios y necesidades familiares ante el desafío de la paternidad

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 111-120

El papel protector de la familia y su influencia en las variables personales vinculadas al abandono temprano

Motivos y factores explicativos del abandono de los estudios: claves y estrategias para superarlo (Pirámide), pp. 49-62

Escala de Frecuencia y Respuesta a los Conflictos de ParejaFiabilidad y validez

Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 3, Núm. 56, pp. 47-57

Género y alfabetización digital en el contexto laboral

Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 623-636

La satisfacción subjetiva del abuelo y la abuela "canguro"

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 63-69

Las redes sociales y las personas mayores: participación y ciudadanía

Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 637-650

Motivación y relevancia del docente desde la percepción de las familias y los alumnos

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 93-100

Necesidades socioeducativas de las familias ante el abandono escolar prematuro

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 321-330

Percepción de la comunicación familiar en alumnado de Educación Secundaria

Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

Un paso hacia el futuro: el aprendizaje híbrido como base para una nueva educación

Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 2022-2032

Vulvodinia

Más dermatología, Núm. 32, pp. 7-16
Grupo de investigación

Boletín informativo

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

SÍGUENOS

facebook twitter