2019

Desarrollo emocional en Educación Superior: Modelo teórico para el fomento de la competencia personal y socioemocional o de la competencia personal y socioemocional

Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 948-960

Verónica García Díaz [1];  Antonio Urbano Contreras [1];  Lucía Álvarez-Blanco [1]

[1] Universidad de Oviedo 

Libro: Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación

José Antonio Marín Marín (coord.); Gerardo Gómez García (coord.); Magdalena Ramos Navas-Parejo (coord.); María Natalia Campos Soto (coord.)

Editorial: Dykinson

ISBN: 978-84-1324-491-4

Año de publicación: 2019

Páginas: 948-960

Tipo: Capítulo de Libro

<< volver

Grupo de investigación

Boletín informativo

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

SÍGUENOS

facebook twitter