2019

Las tutorías con las familias en Educación Secundaria Obligatoria: percepción de padres, madres y profesorado tutor

Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 3, pp. 31-43

Rodríguez-Ruiz, Beatriz [1];  Martínez González, Raquel Amaya [1]; Ceballos Vacas, Esperanza María [2]

[1] Universidad de Oviedo, España

[2] Universidad de La Laguna, España

Revista: Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado

ISSN: 1575-0965

Año de publicación: 2019

Título del ejemplar: Familia y escuela. Dos contextos unidos por la educación

Volumen: 22

Número: 3

Páginas: 31-43

Tipo: Artículo

Visitar el enlace https://doi.org/10.6018/REIFOP.389351

<< volver

Grupo de investigación

Boletín informativo

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

SÍGUENOS

facebook twitter